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Es un kit destinado para estimular: Atención, habilidades semánticas, uso del lenguaje en el plano pragmático, juego compartido, funciones ejecutivas, memoria semántica, comunicación y vocabulario. Incluye guía didáctica
Este Kit para el desarrollo del vocabulario y habilidades semánticas está pensado para la estimulación del lenguaje desde el uso de nuevo vocabulario, para la expresión y comprensión de palabras y sus relaciones y para realizar algunos juegos fonológicos iniciales. Puede ser usado en el ámbito educativo (en nivel inicial o primer grado de escolaridad primaria), para diseñar adaptaciones en procesos de inclusión educativa, en la clínica psicopedagógica y/o fonoaudiológica y también en el hogar como propuesta lúdica de estimulación cognitiva inicial. Está formado por gran cantidad de ilustraciones con vocabulario frecuente entre niños pequeños y tarjetas con categorías semánticas y subcategorías. Además incluye tarjetas con distintas consignas y sugerencias de juegos, que pueden ser seleccionadas de acuerdo a los objetivos de cada intervención. Este material conforma una colección de materiales didácticos que tienden a desarrollar las habilidades cognitivas involucradas en el lenguaje que posibilitarán la lectura, escritura, estrategias para lograr la fluidez lectora y la comprensión del lenguaje.
Contiene: 64 tarjetas con ilustraciones, 7 tarjetas de categorías, 7 tarjetas de subcategorías, 20 tarjetas con consignas y tarjetas en blanco de diferentes tamaños.
María Laura Cutrone. Neuroaprendizaje infantil junto con Aprender y Jugar didácticos.
$60.000,00
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Es un kit destinado para estimular: Atención, habilidades semánticas, uso del lenguaje en el plano pragmático, juego compartido, funciones ejecutivas, memoria semántica, comunicación y vocabulario. Incluye guía didáctica
Este Kit para el desarrollo del vocabulario y habilidades semánticas está pensado para la estimulación del lenguaje desde el uso de nuevo vocabulario, para la expresión y comprensión de palabras y sus relaciones y para realizar algunos juegos fonológicos iniciales. Puede ser usado en el ámbito educativo (en nivel inicial o primer grado de escolaridad primaria), para diseñar adaptaciones en procesos de inclusión educativa, en la clínica psicopedagógica y/o fonoaudiológica y también en el hogar como propuesta lúdica de estimulación cognitiva inicial. Está formado por gran cantidad de ilustraciones con vocabulario frecuente entre niños pequeños y tarjetas con categorías semánticas y subcategorías. Además incluye tarjetas con distintas consignas y sugerencias de juegos, que pueden ser seleccionadas de acuerdo a los objetivos de cada intervención. Este material conforma una colección de materiales didácticos que tienden a desarrollar las habilidades cognitivas involucradas en el lenguaje que posibilitarán la lectura, escritura, estrategias para lograr la fluidez lectora y la comprensión del lenguaje.
Contiene: 64 tarjetas con ilustraciones, 7 tarjetas de categorías, 7 tarjetas de subcategorías, 20 tarjetas con consignas y tarjetas en blanco de diferentes tamaños.
María Laura Cutrone. Neuroaprendizaje infantil junto con Aprender y Jugar didácticos.