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    Editorial Neuroaprendizaje infantil. Incluye guía didáctica.

    Material diseñado para la estimulación de habilidades cognitivas involucradas en la lectura y la escritura. Estimulación del lenguaje, conciencia fonológica, lectura y comprensión.

    Puede ser utilizado en el ámbito educativo de nivel inicial- primer ciclo de primaria, como material de apoyo e incluso en el ámbito clínico. Está formado por tarjetas con ilustraciones, oraciones, palabras, sílabas, rimas, oraciones, letras móviles y preguntas. Sus componentes forman un material integral para abordar la lectura y escritura estimulando habilidades vinculadas a la conciencia fonológica y la comprensión del lenguaje. Se recomienda su uso para: – Estimular el lenguaje en la primera infancia. – Desarrollar juegos fonológicos y estimulación cognitiva de habilidades vinculadas a la lectura y escritura inicial. Complementar la enseñanza- aprendizaje de la laecto escritura en nivel primario. – El tratamiento de dificultades en el lenguaje oral (fonología, sintáctica, fluencia), Dificultades especificas de aprendizaje (Dislexia, retraso lector), condiciones genéticas o del desarrollo (TEA, Diversidad funcional).

    Kit para el desarrollo de la conciencia fonológica

    $70.000,00

    5% OFF con Transferencia

    Precio final: $66.500,00

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    Editorial Neuroaprendizaje infantil. Incluye guía didáctica.

    Material diseñado para la estimulación de habilidades cognitivas involucradas en la lectura y la escritura. Estimulación del lenguaje, conciencia fonológica, lectura y comprensión.

    Puede ser utilizado en el ámbito educativo de nivel inicial- primer ciclo de primaria, como material de apoyo e incluso en el ámbito clínico. Está formado por tarjetas con ilustraciones, oraciones, palabras, sílabas, rimas, oraciones, letras móviles y preguntas. Sus componentes forman un material integral para abordar la lectura y escritura estimulando habilidades vinculadas a la conciencia fonológica y la comprensión del lenguaje. Se recomienda su uso para: – Estimular el lenguaje en la primera infancia. – Desarrollar juegos fonológicos y estimulación cognitiva de habilidades vinculadas a la lectura y escritura inicial. Complementar la enseñanza- aprendizaje de la laecto escritura en nivel primario. – El tratamiento de dificultades en el lenguaje oral (fonología, sintáctica, fluencia), Dificultades especificas de aprendizaje (Dislexia, retraso lector), condiciones genéticas o del desarrollo (TEA, Diversidad funcional).

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