Bienvenidos🤍 Si buscas un libro que no está en stock, comunícate y te lo traemos!

    ENSEÑAR A APRENDER EN DIFERENTES ENTORNOS EDUCATIVOS

    La autorregulación del aprendizaje es un tema de creciente importancia en la psicología educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender cómo los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender. Los trabajos aquí publicados recogen cuestiones teóricas y plantean diversas situaciones prácticas. El orden de presentación responde a una secuencia desde las teorías, desarrollando la definición del concepto de metas, hasta llegar a estudios realizados en diferentes entornos educativos acerca del funcionamiento cognitivo. Las experiencias presentadas se implementaron en clases comunes y con temas corrientes, sin alterar los modos de funcionamiento del aula; destacándose la importancia del entorno de aprendizaje, mostrando cómo se desarrolla la autorregulación con estudiantes de distintas edades.

    Autor/es: María Zulma Lanz - María Zulma Lanz - Stella Maris Vázquez - Analía Chiecher - Ivonne Jacob - Alicia Vázquez de Aprá - Diana Hugo

    Editorial: Noveduc

    112 páginas

    El Aprendizaje autorregulado

    $7.000,00

    5% de descuento pagando por transferencia bancaria

    Ver formas de pago

    SIN STOCK

    ENSEÑAR A APRENDER EN DIFERENTES ENTORNOS EDUCATIVOS

    La autorregulación del aprendizaje es un tema de creciente importancia en la psicología educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender cómo los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender. Los trabajos aquí publicados recogen cuestiones teóricas y plantean diversas situaciones prácticas. El orden de presentación responde a una secuencia desde las teorías, desarrollando la definición del concepto de metas, hasta llegar a estudios realizados en diferentes entornos educativos acerca del funcionamiento cognitivo. Las experiencias presentadas se implementaron en clases comunes y con temas corrientes, sin alterar los modos de funcionamiento del aula; destacándose la importancia del entorno de aprendizaje, mostrando cómo se desarrolla la autorregulación con estudiantes de distintas edades.

    Autor/es: María Zulma Lanz - María Zulma Lanz - Stella Maris Vázquez - Analía Chiecher - Ivonne Jacob - Alicia Vázquez de Aprá - Diana Hugo

    Editorial: Noveduc

    112 páginas

    Mi carrito