Bienvenidos🤍 Si buscas un libro que no está en stock, comunícate y te lo traemos!
ENSEÑAR A APRENDER EN DIFERENTES ENTORNOS EDUCATIVOS
La autorregulación del aprendizaje es un tema de creciente importancia en la psicología educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender cómo los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender. Los trabajos aquí publicados recogen cuestiones teóricas y plantean diversas situaciones prácticas. El orden de presentación responde a una secuencia desde las teorías, desarrollando la definición del concepto de metas, hasta llegar a estudios realizados en diferentes entornos educativos acerca del funcionamiento cognitivo. Las experiencias presentadas se implementaron en clases comunes y con temas corrientes, sin alterar los modos de funcionamiento del aula; destacándose la importancia del entorno de aprendizaje, mostrando cómo se desarrolla la autorregulación con estudiantes de distintas edades.
Autor/es: María Zulma Lanz - María Zulma Lanz - Stella Maris Vázquez - Analía Chiecher - Ivonne Jacob - Alicia Vázquez de Aprá - Diana Hugo
Editorial: Noveduc
112 páginas
$7.000,00
5% de descuento pagando por transferencia bancaria
SIN STOCK
ENSEÑAR A APRENDER EN DIFERENTES ENTORNOS EDUCATIVOS
La autorregulación del aprendizaje es un tema de creciente importancia en la psicología educacional, especialmente para aquellos interesados en comprender cómo los factores motivacionales, metacognitivos y contextuales determinan los modos de aprender. Los trabajos aquí publicados recogen cuestiones teóricas y plantean diversas situaciones prácticas. El orden de presentación responde a una secuencia desde las teorías, desarrollando la definición del concepto de metas, hasta llegar a estudios realizados en diferentes entornos educativos acerca del funcionamiento cognitivo. Las experiencias presentadas se implementaron en clases comunes y con temas corrientes, sin alterar los modos de funcionamiento del aula; destacándose la importancia del entorno de aprendizaje, mostrando cómo se desarrolla la autorregulación con estudiantes de distintas edades.
Autor/es: María Zulma Lanz - María Zulma Lanz - Stella Maris Vázquez - Analía Chiecher - Ivonne Jacob - Alicia Vázquez de Aprá - Diana Hugo
Editorial: Noveduc
112 páginas